domingo, 14 de junio de 2009

sensaciones.*


caminas entremedio de las personas todos los días, conoces mas y mas personas a cada instante, aprendes a diferenciar como son cada uno de ellos a atreves del tiempo y dando un poco de tu espacio en el corazón, hay personas que se quedan otras que prefieren retirarse para seguir su rumbo, que de un momento a otro se transformo en uno distinto al tuyo, en cambio, hay otros que toman la opción de acompañarte en el tuyo aunque sea x un par de minutos cada un mes o dos o tres, pero sabes que siguen ahí acompañandote en tu camino.
las sensaciones de estos movimientos de cariños son demaciado diversas radican en un sin fin de orígenes partiendo por la base q las familias y las formas de vida son diversas a las tuyas, aprender a cerrar las heridas que dejan por su despedida, un abrazo y un adiós.
aprender, una palabra tan simple pero tan complicada a la ves son un par de letras que te acompañan por todo el proceso de la vida, el conocer el madurar el conocimiento el respetarlo, saborearlo y practicarlo, suena tan simple, pero el como lo vas haciendo es el proceso mas difícil y complicado de analizar tu sabes que aprendes cuando ya has aprendido antes y la primera ves solo te tiras al vació para poder conocer, después empiezas a desarrollar tu conocimiento atreves de la practica, empiezas a saborear las distintas emociones que rodean tu vida, las tristezas , las rabias , las desiluciones , las felicidades, los enamoramientos, los quiebres, y sobre todo aprender a cerrar de una buena manera las heridas. de un principio solo puedes a través del miedo, bloquear esa parte de tu corazón, luego empiezas a ocupar el respeto por ti y los otros, y aprendes que puedes buscar la felicidad, a todo esto gran utopía, de una manera pura , sana, sin dañar a los que te rodea tratando de buscar lo que deseas.
y por sobre todo te das cuenta al fin que cada momento de la vida, cada situación te hace poder mirar tus sentimientos y a las personas de una manera mas simple y sana, puedes caminar por la lluvia sin miedo a mojarte, sin miedo a abrir los ojos y sentir como corre el agua por tu cara, poder gozar todas las sensaciones que te rodean, poderlas mirar de una manera con la cual las puedas percibir casi por completo, poder sentir , sentir , y sobre todo vivir, vivir caminado por la cuidad y gozar las distintas miradas que irradian las personas que caminan por tu lado, mirar al cielo y poder ver los diversos edificios que te rodean , las calles, los arboles, las risas, los abrazos , los enojos, etc.
solo sentir sin analizar nada, solo sentir que el tiempo se detiene y que nada mas avanza solo tu y tu concentración en lo que percibes, sentirlo nada mas x)

domingo, 7 de junio de 2009

caminas...sobre ?


a veces seria emocionante poder saber por que lugar de la vida caminas a cada segundo para poder, tratar de decifrar lo que viene por delante si es que vas a tropezar o sencillamente caer y lastimarte.
pero como saber algo que a veces no quieres ver o siquiera divisar, solo caminas con los ojos cerrados porque si quieres detenerte no puedes hacerlo.
hay veces que llorar , y la mentar no sirve de mucho la verdad para que si los hechos son los que marcan el presente, la mayoría de las veces sientes que estas atrapado en un mundo de ideas y sensaciones diversas que con suerte puedes divisar un poco de cada cosa para poder sacar tu conclusión sobre lo que estas viviendo minuto a minuto.
equivocarse a cada minuto avanzar , mirar las cosas sin una venda en los ojos, o quizás tan solo sacar las ilusiones que llenan tu mente de ideas que sin ningún obstáculo puedes ver desnudas ante tus ojos. la verdad como dicen algunos, pero desde el punto de vista de cada uno, a veces duele ver las cosas como son, a veces simplemente no lo ves nunca por el miedo que provoca esta idea en tu vida. pero salir de esas situaciones con dolor o tristeza al fin y al cabo ningún dolor sera tan diferente a otro, el cariñoso es lo que provoca esta idea, esta sensación al momento de sentir que tu corazón se parte en mil pedazos.
seguir viviendo acostumbrarse o seguir sintiendo?, no llegare nunca a una conclusión al momento de hablar de sentimientos. saber para donde ir, saber que es lo correcto dependiendo de la forma de vivir y pensar, saber si arrancar o afrontar ?, o tan solo sentir y ser guiado por los sentimientos que al fin y al cabo es lo único seguro y claro que a veces tenemos, porque si llegamos al ámbito de la mente nos ahogamos en un mar de pensamientos.