a veces seria emocionante poder saber por que lugar de la vida caminas a cada segundo para poder, tratar de decifrar lo que viene por delante si es que vas a tropezar o sencillamente caer y lastimarte.
pero como saber algo que a veces no quieres ver o siquiera divisar, solo caminas con los ojos cerrados porque si quieres detenerte no puedes hacerlo.
hay veces que llorar , y la mentar no sirve de mucho la verdad para que si los hechos son los que marcan el presente, la mayoría de las veces sientes que estas atrapado en un mundo de ideas y sensaciones diversas que con suerte puedes divisar un poco de cada cosa para poder sacar tu conclusión sobre lo que estas viviendo minuto a minuto.
equivocarse a cada minuto avanzar , mirar las cosas sin una venda en los ojos, o quizás tan solo sacar las ilusiones que llenan tu mente de ideas que sin ningún obstáculo puedes ver desnudas ante tus ojos. la verdad como dicen algunos, pero desde el punto de vista de cada uno, a veces duele ver las cosas como son, a veces simplemente no lo ves nunca por el miedo que provoca esta idea en tu vida. pero salir de esas situaciones con dolor o tristeza al fin y al cabo ningún dolor sera tan diferente a otro, el cariñoso es lo que provoca esta idea, esta sensación al momento de sentir que tu corazón se parte en mil pedazos.
seguir viviendo acostumbrarse o seguir sintiendo?, no llegare nunca a una conclusión al momento de hablar de sentimientos. saber para donde ir, saber que es lo correcto dependiendo de la forma de vivir y pensar, saber si arrancar o afrontar ?, o tan solo sentir y ser guiado por los sentimientos que al fin y al cabo es lo único seguro y claro que a veces tenemos, porque si llegamos al ámbito de la mente nos ahogamos en un mar de pensamientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario