Mírame aquí frente a frente ... mirando mi conciencia y corazón, viendo lo que ha pasado y lo que esta pasando dentro de ti, mírame y responderme una simple pregunta: ¿Es lo que quieres para ti en este minuto?¿es relevante para tu futuro a los 24 años ? es prudente decir que se anhela una vida feliz como la descrita por walt disney, sera prudente? pensar en algún futuro? o crees que tu mente ya se a forzado demasiado en idealizar un futuro tan incierto como lo es el pasar de los días? preguntas y mas preguntas...raro seria que en tu mente no existiera nada de esto, serias como un papel en blanco que viaja por los caminos siguiendo el viento y dependiendo de este para llegar a algún lugar.
Hoy estoy simplemente detenida en esta vida, avanzo ? o me detengo? sera bueno ser egoísta? en fin creo que la vida me ha demostrado que no se puede crear un futuro basado en ilusiones o sueños, simplemente pensar en metas a corto plazo y crear otras hasta ir cumpliendo las de apoco, valor para lograr lo que quieres, es fácil escribir esto, pero la verdad creo que es menos difícil de lo que tengo en mi mente.
Me gustaría volver a amar como lo hacia antes, me gustaría poder dejar todo de mi y disfrutar cada instante, cada olor, cada risa y mirada, no hay nada mas rico que recordar cuando tu vida giraba en torno a un amor puro y novato, pero ya han pasado años de eso y periodos en los cuales me han inundado miedos inexplicables, se puede decir incluso que en algunos minutos eran absurdos, pero ciertos al fin y al cabo, te amo, pero, tu me amas? complicado cierto.
Las personas pasan por muchos procesos en los cuales se cierran a ideas o sentimientos sencillamente porque no los conocen osea, no los han experimentado nunca , pero a medida que pasa el tiempo todo se transforma en un laberinto confuso, nublado y atardeciendo, seria todo sencillo si cuando estas en el vientre materno te explicaran cual es la magia de vivir, pero hay que sentir su textura que es maravillosamente diversa y dolorosa a veces pero hermosa al fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario